viernes, 2 de abril de 2010

Algo más

Hay varias formas de escribir sobre uno mismo, las cosas que le pasan, la gente que conoce, lo que disfruta y lo que no, lo nuevo, lo viejo, lo distinto, lo desconocido.
Todo dice algo sobre la persona que lo escribió.
Un texto humorístico no tiene porque ser más o menos cierto que uno dramático. Son distintos enfoques. Expresiones de un estado de ánimo momentáneo.
Para que te rías, llores, te inspires (o no), me odies, me ames, me conozcas, hagas memoria, te confundas, te desquicie, disfrutes, escuches, leas, comentes. Conozcas.
Otro blog, sin pretensiones de grandeza. ¿Diferente? No sé, fíjate.

3 comentarios:

  1. esa foto es de iruya?
    sea o no sea igualmente me trajo muy lindos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. buenisima la fotoo pil
    como dice el de arriba me trae muy buenos recuerdos

    ResponderEliminar