lunes, 14 de junio de 2010

Tratado sobre el género masculino (1)

-¡La puta que te parió!
-¡Poné la patita nene!
-Este es un pecho frío.
-Claro, en el Barcelona la rompe porque el equipo juega para él.
-Es un muerto.
-¡Hacete ídolo acá pibe!
-¡Cambiala! ¡Cambiala! ¡Cambialaaaaaaaaaaa!
-Ya está. No pasamos la primera ronda. Yo te dije…yo te dije. Con este de D.T. no vamos a ganar nada.
-Yo lo hubiera traído a Zanetti.
-No sabe nada. No tiene idea de lo que está haciendo.
-No estamos jugando a nada. Están todos desordenados.
-Bueno chicos, nos vamos temprano a casa.

Un par de minutos después:

-No…si yo te dije que este pibe la iba a romper.
-Qué jugador.
-Nadie le tiene fe, pero yo lo banqué desde un principio.
-Es que acá son todos exitistas. Al equipo hay que bancarlo en las buenas y en las malas.
-Este mundial lo ganamos. Es nuestro. Como en el 86.



Es un hecho. Nunca voy a entender la mente de los hombres.

1 comentario: